Publicidad

Las dos versiones en Los Próceres del caos por presunto tiroteo

En horas de la tarde de este lunes, fue interrumpida la celebración del Carnaval en el Paseo de los Próceres, luego de que algunas personas sin identificar, lanzaron piedras y objetos contundentes contra a las personas que se encontraban en el lugar.

Con la presencia de abundantes personas que intentaban disfrutar de la actividad promovida por el jefe mandatario y por la Alcaldia de Caracas, se inició un alboroto que terminó con varias personas heridas.

Antes de que llegaran los  funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) para controlar la situación, algunas fuentes manejan que también habrían accionado armas de fuego al aire para generar caos.

A pesar de que la confusión reinante hizo que la mayoría de las personas abandonaran los alrededores de Los Próceres, la música y las actividades que se desarrollaban en las tarimas dispuestas para el evento no se detuvieron en ningún momento, haciendo caso omiso al desastre que reinaba en el lugar.

Incluso, la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, acudió al evento y aplaudió “el llenazo” que ocurrió en el paseo, sin mencionar nada acerca del supuesto tiroteo.

Fuente: Noticias al día y a la hora

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad