Publicidad

Le ponen los ganchos por matar a niña de año y medio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios, detuvieron a un sujeto por matar a su hija de año y medio, en Ciudad Tablita, sector Independencia, parroquia Caraballeda, estado Vargas.

 

Los detectives lo identificaron como Maikol Alexis Ríos Castillo, de  19 años de edad. Le confesó a su pareja sentimental que había empujado a su hija de un año y medio de vida, quien recibió un golpe en la cabeza, luego de escasos minutos presentó convulsiones.

 

La infante falleció cuando la trasladaban  hacia el hospital. La madre de la víctima colocó la denuncia que procede con la aprehensión de Ríos. El caso fue puesto a disposición de la Primera Fiscalía del Ministerio Público del estado Vargas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad