Publicidad

Linchado por matar niño

Un sujeto al que apodaban como “El Chicho” fue linchado por una turba enardecida que rodeó su casa, luego de enterarse que este asesinara de un fuerte golpe en la región abdominal, del cual presentaba un morado demasiado notorio.

 

Según relatan las fuentes policiales que el hecho ocurrido en el barrio La Milagrosa en el municipio San Francisco, estado Zulia se registró cuando la madre del pequeño identificada como Marilyn Chacón salió para realizarse un examen médico y dejó al pequeño a cargo de su padrastro y cuando regresó lo encontró llorando fuertemente.

 

Ante el fuerte llanto del bebé la madre le pregunta qué fue lo que ocurrió y él le respondió que posiblemente tenía hambre, por lo que ella le intenta dar de comer, pero, el se negaba debido al fuerte dolor que tenía el infante.

 

Chacón al ver que el niño no se calmaba fue a la casa de su madre para que le ayudara con el niño ya que no sabía que más hacer para lograr apaciguar el dolor del pequeño.

 

Cuando la abuela del niño estaba cambiando al niño se percato de un hematoma demasiado grande y notorio, por lo que aconsejó que fuera corriendo hasta un centro médico ya que ese “morado no era normal”.

 

Cuando la progenitora llega hasta el CDI de San Francisco, inmediatamente es trasladado en una ambulancia hasta el hospital universitario donde lo intervienen quirúrgicamente, de emergencia debido a que presentaba desprendimiento del hígado  y del intestino  delgado, pero, su pequeño corazón no resistió la operación y falleció en el quirófano

 

Ante esto los vecinos al enterarse de la muerte del pequeño fueron hasta el domicilio de “El Chicho” y diciendo que saliera la de la casa, que diera la cara como hombre, “que se metiera con personas que se podían defender”.  Al ver que no salía los mismos reventarían la puerta a patadas, agarrando al presunto homicida, lo sacan de la casa y lo matan a golpes.

 

Al sitio se dirigió una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo y además aprehendieron a varios vecinos participes del linchamiento del presunto homicida del infante.

 

Fuente: Panorama

.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad