• Sucesos

Liquidado “El Armandito del 23 de Enero” por el Cicpc

2 semanas antes
Por Editor Martín Flores

Liquidado “El Armandito del 23 de Enero” por el Cicpc

La calle El Piar cruce con la avenida Constitución Oeste, a la altura del barrio 23 de Enero, en la ciudad de Maracay, fue el escenario donde se presentó un enfrentamiento entre los funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc contra un presunto delincuente, acusado por cuatro homicidios.

Como Noel Armando Castillo Perdomo de 27 años, reconocido azote de barrio e incurso en la muerte de cuatro personas en la jurisdicción del estado Aragua, quedo identificado el occiso. Entre calle El Piar y La Constitución se registró el primero “choque” e inmediatamente el sujeto emprendió la huida hacia el peaje de Tapa Tapa.

Cuando iba pasando por la casa número 323-A, cayó herido, pero rápidamente se levantó y siguió su marcha, dejando abandonado su armamento, un revólver calibre 38. Fue a la altura de la Unidad Educativa Agustín Aveledo, donde termino de caer herido el hampón.

Fue llevado a un centro asistencial del municipio, donde falleció a causa de las heridas. El cadáver lo trasladaron hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se tuvo información que “El Armandito del 23 de Enero” asesino el pasado 9 de junio a tiros a un ciudadano frente a una licorería.

Compartido
Loading...

Noticias recientes