Publicidad

Lo acribillaron dentro de su casa

El hecho ocurrió en el sector de La Gruta, Sabaneta, municipio Revenga, estado Aragua

Otro crimen, perpetrado por pistoleros, vuelve a conmocionar las familias de Sabaneta, en el municipio Revenga, luego que fuera asesinado a un quincuagenario en el interior de su vivienda ubicada en el sector de La Gruta, la noche de este lunes.

En medios policiales identificaron a la víctima como Argenis Alejandro Hoyos Camejo (51), quien el parecer se encontraba descansando dentro de su casa ubicada en la parte alta de La Gruta, cuando llegaron los sujetos tumbándole la puerta, al entrar no tuvieron piedad, disparándole en varias oportunidades en el cuerpo y huir del lugar.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía del estado Aragua para acordonar la escena del crimen, mientras la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las pesquisas que ayuden en identificar a los asesinos, no descartando estén ligados al doble asesinato perpetrado el pasado lunes en el callejón San Pedro, de Sabaneta.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad