Publicidad

Lo matan al intentar recuperar su moto

Por ir a recuperar una moto que le habían robado, un hombre fue ultimado en la calle 18 del sector A de El Castaño del municipio Ribas.

Familiares de la víctima informaron que el hombre recibió una llamada para que fuera a buscar la moto que le habían robado días anteriores, este se arregló y a eso de las 3:00 pm salió de su vivienda ubicada en el sector B de El Indio, vía a Zuata.

Al llegar a la calle 18 del sector A de El Castaño fue recibido por sujetos armados que le propinaron un tiro de
escopeta que lo alcanzó en la cabeza y en el hombro y le causó la muerte en forma inmediata. Fue identificado como José Gregorio Terán Orellana, de 34 años de edad, quien presentó registro policial por robo de vehículo.

Al lugar llegaron los familiares del hombre que dijeron no entender por qué lo habían asesinado. También se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que recolectó el material crimina- lístico para iniciar las investigaciones correspondientes.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad