Publicidad

Imagen referencial

Lo matan en su casa, desayunan y se robaron el dinero

Un ciudadano identificado como Gerardo Daboin Velásquez (27) falleció en su domicilio cuando presuntamente funcionarios del FAES allanaron su domicilio, lo matan, pero según relatan sus familiares luego de matarlo, se preparan un desayuno y sustrajeron el dinero de la víctima.

 

El hecho se registró en el sector la Gran Parada en Carapita al oeste de Caracas.

 

Los allegados de Velásquez informaron que el homicidio ocurrió cuando se registraba un operativo en el sector los funcionarios de FAES irrumpen en la casa del finado y después de que este falleciera proceden a prepararse el desayuno, revisaron la casa y el efectivo y otras pertenecías que tenía en su casa se lo llevaron también.

 

Mientras que las autoridades del FAES desmienten que esto ocurriera como lo relatan los familiares, sino que caería luego de batirse a tiros con los efectivos policiales.

Fuente: Cactus24

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad