Publicidad

Lo matan por defender a una joven

Este domingo en horas de la madrugada fue asesinado un menor de 17 años por defender a una joven que estaba en  una fiesta. El adolescente luego de quedar moribundo por la golpiza que le dieron; los homicidas le dispararon en varias oportunidades.

 

En el hecho, ocurrió en la urbanización Ciudad Plaza,  parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, otras dos personas resultaron con heridas por arma blanca y golpes.

 

Habitantes de la zona sostuvieron que, en el salón de fiesta conocido como “La Terraza”, ubicado en el sector “Las Casitas”, Ciudad Plaza; se estaba celebración una recepción.

 

Por razones que investigan, como a las 5:00 de la mañana del domingo, un sujeto agredió a una de las invitadas, lo que motivó que el adolescente interviniera a su favor.

 

Al parecer el agresor no andaba solo, estaba acompañado por varios zagaletones que inmediatamente le cayeron en cambote al defensor de la jovencita.

 

Entre todos lo golpearon hasta dejarlo moribundo en el interior del local. Luego, lo arrastraron hasta la calle donde siguieron golpeándolo sin ningún miramiento. Después que prácticamente lo matan a golpes al menor; le dispararon en múltiples oportunidades.

 

Mientras duraba el calvario del adolescente otros invitados también los golpearon y les causaron heridas con arma blanca. Los trasladaron hasta un centro médico cercano donde fueron atendidos.

 

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar del homicidio. Luego de colectar evidencias y entrevistar a algunos de los testigos; removieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

 

Habitantes del sector aprovecharon la oportunidad para exigir presencia policial en la urbanización Ciudad Plaza. Sostuvieron que los patrullajes son nulos y esa coyuntura la aprovechan los grupos y bandas delictivas para cometer cualquier tipo de fechoría.

 

Asimismo, le pidieron a los detectives de la policía científica que lleguen hasta el final de este caso. Que los victimarios del adolescente sean llevados ante la justicia.

 

Fuente: El Carabobeño

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad