• Sucesos

Lo mataron para quitarle el celular

Domingo, 17 Enero 2016
Por Editor periodistaweblavictoria

Lo mataron para quitarle el celular

De tres disparos en la cabeza mataron a un joven de 23 años de edad, identificado como Héctor Eudomar Montaño Gota, para quitarle el celular.

El homicidio se produjo en la calle Paraíso de Brisas del Lago, en la ciudad de Maracay, informó a los medios el padre de la víctima, Héctor Montaño.

Se pudo conocer que que la victima estaba conversando con unos amigos y de regreso a su vivienda fue interceptado por dos delincuentes que con arma en mano intentaron robarle el celular.

Cobardemente le efectuaron los disparos en la cabeza y en una de las extremidades inferiores. El cadáver quedó tendido en plena vía pública, señaló el familiar.

Según los vecinos de la zona señalaron a dos hombres a bordo de una moto, que luego de la acción criminal emprendieron la huida a toda velocidad y no pudieron verles el rostro ante la poca iluminación en la comunidad.

Al lugar se presentaron comisiones de la PA, quienes se encargaron de resguardar la escena del suceso, mientras hacían acto de presencia los investigadores de homicidios del Cicpc.

Compartido
Loading...

Noticias recientes