La opinión pública se vio estremecida este sábado en la mañana, luego de conocer la noticia que un hombre habría ido a colocar la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sobre la desaparición de su madre, pero, en las declaraciones dio pistas de donde se hallaba.
Inmediatamente los efectivos policiales se trasladaron hasta las cercanías del caño Orinoco en la ciudad de Maturin, estado Monagas, donde hallaron las osamentas de la señora desaparecida, y del cual las autoridades no dieron su nombre.
Según relatan las autoridades, el cuerpo se encontraba en el referido caño con una data de aproximadamente tres meses, tiempo en que el presunto asesino esperó para reportar la desaparición ante las autoridades policiales.
El denunciante de la desaparición de su madre, luego de varias horas de interrogatorio y de contradecirse en varias oportunidades, terminó por confesar el homicidio, por lo que quedó detenido en la delegación del Cicpc de la región oriental.
Fuente: El Pitazo