Publicidad

Matan a dos hermanos y se llevan sus cabezas

Dos personas fueron asesinadas y luego decapitadas por personas que aún no han sido identificadas.   Las víctimas son los hermanos Jaramillo Guerra: Anderson Jaramillo Guerra, de 22 años y Mayerlin Isabel Jaramillo Guerra, de 18. Los asesinos se llevaron las cabezas y solo dejaron los cuerpos en el patio de su vivienda.

 

De acuerdo con la periodista Pableysa Ostos, el hecho fue registrado en el barrio La Bendición de Dios, en el sector Core 8, Puerto Ordáz, estado Bolívar.

 

Las cabezas fueron encontradas posteriormente en el sector de Los Corales en la referida ciudad.

 

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadávares y trasladarlos hasta la morgue de la localidad, así como recabar evidencias que puedan dar con los responsables de este doble homicidio que enluta a otro hogar venezolano.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad