Publicidad

Matan a hombre frente a su casa

La madrugada del domingo, un hombre identificado como David Rafael Ávila Montaño (31), fue asesinado frente a su vivienda en la calle siete del barrio Virgen del Carmen de la parroquia Idelfonso Vásquez, al noroeste de Maracaibo.

 

Según indicaron las fuentes oficiales que el hecho ocurrió, cuando un grupo de sujetos aún sin identificar  interceptan a Ávila y sin mediar palabras lo acribillan en el referido sector.

 

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de La Universidad del Zulia, (LUZ),  donde le realizarán la autopsia correspondiente que determine la causa de la muerte, así como recabar evidencias que den pistas sobre los homicidas de Ávila Montaño.

 

Vecinos del sector aseguraron a la prensa que el barrio ha sido “secuestrado” por delincuentes que imponen su ley, de robos, vacunas y extorsión para los habitantes y para las personas que se nieguen a cancelar les espera el mismo destino de Ávila, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que realicen más patrullaje y desarticulen a las bandas que allí operan.

 

Fuente: La Verdad

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad