Publicidad

Matan a oficial con 10 puñaladas

Un joven oficial identificado como Yovanny José Gonzalo Parao (25) fue asesinado de más de 10 puñaladas que les fueron propinadas dentro de su apartamento, en lo que parece un robo de residencia.

 

Según indicaron que las fuentes policiales que el hecho se produjo cuando un vecino habría observado a un delincuente bajando como el hombre araña por las ventanas del edificio donde residían en la ciudad de Barcelona, estado Anzóategui.

 

Los vecinos indicaron que luego que el presunto antisocial bajó vieron que tenía tres relojes, el celular del oficial caído y su chaqueta.

 

Al retirarse el ladrón y homicida los habitantes de la residencia deciden ingresar al apartamento para prestarle apoyo en caso de que esté vivo y al momento de ingresar al apartamento lo encuentran muerto con varias puñaladas en su cuerpo.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la localidad para realizarle la autopsia correspondiente.

 

Los funcionarios del órgano detectivesco indicaron que al momento de realizar el levantamiento del cuerpo habrían contabilizado al menos 10 puñaladas en su cuerpo.

 

Igualmente aseveraron que lograron las aprehensión de un sujeto que confesó el crimen e indicó que estaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas cuando cometió el homicidio.

 

Fuente: El Tiempo

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad