Publicidad

Matan a sacerdote para robarle la camioneta

La delincuencia que mantiene azotado a los larenses cobró una nueva víctima y esta vez se trata del sacerdote Irailuis García párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el barrio Santa Isabel en el oeste de Barquisimeto.

 

El hecho se produjo a las 3:30 de la tarde de este lunes cuando dos delincuentes lo abordaron  para robar su vehículo, una camioneta Toyota, modelo Terios del año 2005.

 

El sacerdote de 39 años no opuso resistencia y entrego su camioneta sin embargo al dar la espalda para entrar a su casa recibió un impacto de bala que le quitó la vida en el acto. Vecinos y testigos del hecho socorrieron al presbítero y lo llevaron a la emergencia del Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza en donde ingresó sin signos vitales.

 

Los autores materiales del hecho fueron capturados por una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Barquisimeto que en ese momento pasaban por el lugar. Los funcionarios escucharon el disparo y visualizaron a los dos antisociales huyendo del lugar del suceso.

 

En el momento inicia una persecución generando un enfrentamiento en donde resulta abatido Reiner José Rodríguez, alias El Mudito, de 20 años de edad, quien presuntamente fue quien accionó el arma que quito la vida del padre Irailuis García, persona muy querida en la comunidad. En el hecho también resultó herido un detective del CICPC en el pómulo derecho. El funcionario fue trasladado a un  centro de salud.  El otro delincuente logró escapar.

 

Fuente: El Universal

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad