Publicidad

Matan a tiros a Ingeniero Agrónomo

Un ingeniero Agrónomo, padre de 4 hijos y trabajador del Ministerio de Agricultura y Tierras en la población de Santa Cruz del municipio Lamas, fue asesinado en horas de la tarde cuando realizaba una carrera en su carro, el cual usaba en sus ratos libres a fin de hacer un dinero extra como taxista.

 

 

Comentó Yusmali Magallanes hermana de la víctima, este salió de su residencia tras el llamado de un supuesto cliente. Rato más tarde apareció acribillado.

 

 

La víctima fue identificada como Raúl Alfredo Magallanes Martínez, de 50 años de edad, quien residía en la urbanización Cornisa en Cagua del municipio Sucre, en Aragua.

 

 

“Mi hermano recibió una llamada telefónica de un cliente que le hiciera una carrerita.  Lo que no sabemos es porque lo mataron, sospechamos que fue un robo porque el salid de su casa con su reloj, una cadena, el celular y otros objetos de valor. Nada de eso fue encontrado” agregó.

 

 

La víctima fue asesinado en las inmediaciones de su carro, marca Chevrolet, modelo Corsa, de color blanco, el cual no se pudieron llevar los atracadores pues la comunidad salió armada a tratar de salvar a la víctima.

 

 

Por su parte, funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua se trasladaron a la Zona iniciando las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los sospechosos.

 

Se tiene una identificación parcial de los responsables y se cree que puedan pertenecer a la banda “Carajitos locos” la cual mantienen en zozobra al colectivo, cuyos integrantes no superan los 25 años de edad.

 

Autor. María Eugenia Hermoso

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad