Publicidad

Matan a tres en una venganza

Un grupo de presuntos antisociales tirotearon a cuatro jóvenes, de los cuales una se encuentra gravemente herida.

 

Dos de ellos fueron identificados por sus alias como “el Pocholo” y “El Polo”, una mujer cuya identidad se desconoce y la cuarta víctima que quedó herida de gravedad y fue llevada al Hospital Central de Maracay.

 

Según información oficial, el hecho se registró en la invasión Guerreros de Chávez, ubicada frente a la avenida principal de Paya, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

 

Según informaciones policiales, el pasado sábado los cuatro jóvenes se encontraban en una fiesta en el sector Pantín, cuando una de las chicas que estaba en ese grupo indicó que una persona la había violado. Sus compañeros quienes portaban armas de fuego, fueron en busca del ciudadano a quien la chica señaló como su supuesto agresor ocasionándoles heridas mortales. Luego de efectuada la acción los atacantes huyeron.

 

La víctima, identificada como Wilmer José Franco Pérez fue trasladado al ambulatorio de Turmero y luego al Hospital Central de Maracay donde falleció el día domingo en la tarde.

 

Después las autoridades policiales determinaron que la joven dijo la mentira para perjudicar la imagen de la víctima. Era conocido como un ciudadano de buenos principios y no tenía nada que en el asunto de violación.

 

Horas más tarde, en una operación comando, sujetos armados abordaron por el lado del río la zona de invasión Los Guerreros de Chávez de Paya, en la búsqueda de los cuatro jóvenes quienes permanecían descansando en un rancho.

 

Los supuestos maleantes entraron a la vivienda agarraron a “el Pocholo” y a “El Polo” junto con una de las chicas que estaba con ellos, los ataron con las manos hacia la espalda y le efectuaron varios disparos, quedando sin vida.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la base de Homicidios procedieron a realizar las experticias de rigor para comenzar las averiguaciones.

 

Sin embargo, no se descarta que el ataque haya sido una venganza por la banda de “El Toñito”.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad