Publicidad

OLVahogadoTanquePaseoCiencias

Matan a chamo en fiesta de graduación

EL hecho se registró en El Castaño, al norte de Maracay

En desgracia terminó una fiesta de graduación que se realizó en El Castaño, al norte de Maracay, cuando 8 sujetos encapuchados irrumpieron y asesinaron al joven David Josué Nieves Villalta, 18 años de edad, hiriendo también a otros dos más.

David Josué Nieves Villalta

Se pudo conocer que el occiso residía en el sector de Palmarito de El Castaño, se dedicaba al trabajo de albañilería junto a su padre.

Las fuentes policiales indicaron que unos amigos lo invitaron a una fiesta de graduación cerca de la casa, cuando de repente, a las 12:30 de la medianoche de este sábado llegaron los sujetos encapuchados disparando a todos los presentes.

Ante estas circunstancias, el mencionado joven tratando de escapar,recibió un impacto de bala en la cadera y otro en la mano izquierda.

Posteriormente, una vez siendo gravemente herido, los homicidas luego de rodearlo le efectuaron dos tiros en el rostro. Otros dos jóvenes resultaron heridos, siendo trasladados hasta el HospitalCentral de Maracay.

Los funcionarios de laBrigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran realizando las averguaciones del caso para dar con los asesinos.

No descartan que se traten de azotes de la zona, quienes quieren imponer el terror en esta comunidad.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad