Publicidad

Matan a comerciante por no pagar vacuna

Fue asesinado en el sector Los Mangos en la parroquia Carmen de Cura del municipio Camatagua

Nuevamente, un comerciante y productor agrícola fue asesinado al Sur del estado Aragua, específicamente en la jurisdicción de Camatagua.

La víctima fue identificada como José Miguel Bespin, de 26 años de edad, quien fue sorprendido por delincuentes en el sector Los Mangos en la parroquia Carmen de Cura del municipio Camatagua. Bespin fue amarrado y asesinado a sangre fría de un tiro en la cabeza.

Se presume que al trabajador del campo se negó a continuar pagando la vacuna a una banda de criminales, razón por la cual le arrebataron la vida. La muerte de José Miguel causó repudio, consternación y rechazo entre todos los trabajadores del campo y al unísono expresaban que “ya estamos cansados de pagar la va- cuna a esa cuerda de pan- dilleros, todo lo que hacemos es para ellos”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crinalísticas(Cicpc), tomaron la zona y esperan dar con el paradero de los responsables del vil asesinato.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad