Publicidad

Matan a deportista para robarlo

Un deportista de aproximadamente 30 años, residenciado en la calle principal de Sabaneta, fue asesinado por dos delincuentes armados, que lo despojaron de su moto Bera Socialista y el bolso de su pequeña hija. El hecho se produjo cuando el ciudadano intentaba mediar con los antisociales, para que le devolvieran su único medio de transporte.

 

Trascendió que primero se suscitó el atraco, cuando el hoy occiso llevaba a su niña al colegio, en ese momento lo interceptaron dos sujetos, que no se conformaron con apuntarlo a él, sino también a la pequeña cuya edad no fue precisada. Testigos señalan que los delincuentes intentaron disparar contra este hombre delante de la menor, pero al momento el arma se les encasquilló.

 

Esta versión extraoficial, proveniente de allegados al fallecido, indican que unas horas después el deportista se enteró quienes lo habían robado, y fue a buscarlos con la intención de recuperar su vehículo, sin embargo lejos de llegar a un acuerdo, lo que se produjo fue un forcejeo con un resultado fatal. En esta pelea uno de los malandros le dio un tiro en la cabeza, segando su vida en el propio sitio de los acontecimientos.

 

La víctima respondía al nombre de Ricardo Serrano, y trabajaba en una tienda de parabrisas, en sus ratos libre entrenaba muchachos en la disciplina del fútbol de salón, deporte en el que se destacaba desde pequeño. Vecinos aseguran que era un hombre trabajador, padre ejemplar y excelente amigo, por lo que la consternación embarga a todos quienes lo conocieron.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad