Publicidad

Matan a dos jóvenes en Las Tejerías

En horas de la madrugada de este domingo fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes en la población de La Esperanza de Tejerías, municipio Santos Michelena.

 

Los cuerpos fueron identificados como Jorge Luis Gómez (30) y Esteban Prado (25) ambos cadáveres tenían una herida de entrada en la región occipital con salida por la región frontal, por lo que las autoridades no descartan el ajusticiamiento.

 

El hallazgo se produjo cuando habitantes del referido sector avistan los cuerpos de los dos jóvenes dan parte a las autoridades quienes se presentan al lugar para constatar el doble homicidio, los cuales resguardan la escena hasta que llegaran las comisiones del Cicpc.

 

Una vez en el sitio los funcionarios del órgano detectivesco levantan los cuerpos para el traslado hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde les realizarán la autopsia correspondiente, así como realizar las distintas investigaciones que permitan dar con los autores del doble homicidio.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad