• Sucesos

Matan a dos militares para robarlos

7 meses antes
Por Editor Martín Flores

Matan a dos militares para robarlos

A las 6 y 30 de la mañana de este domingo fueron asesinados dos militares, por un grupo de personas en situación de calle y de las cuales dos les dan una puñalada a cada uno de los efectivos.

El hecho se registró en el Boulevard de Sabana Grande, en Caracas, específicamente frente al Traki de la referida zona.

Los occisos fueron identificados como el sargento primero (ejercito) Yohan Miguel Borrero y el sargento segundo (ejercito) Andrés Ortíz, quien fue trasladado hasta el centro asistencial Mendez Gimón, donde fallece antes del ingreso al sitio.

Según indicaron habitantes del sector que cerca de las tres de la madrugada ambos sargentos fueron abordados para asaltarlos por personas en situación de calle, de la cuales dos de ellas los apuñalan y se dan a la fuga.

Los efectivos inmediatamente inician con una barrida que da con los presuntos autores materiales del hecho y quienes fueron identificados como María Alejandra Hernández (15) y José Antonio Duque Uzcategui (10), siendo colocados a la orden de la fiscalía de menores del Área Metropolitana de Caracas.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver que fue hallado en Sabana Grande.

Compartido
Loading...

Noticias recientes