Publicidad

Matan a expolicía al cobrar deuda

Familiares de Morales indicaron que el sujeto se negó a pagarle la deuda y eso generó una discusión

Un ex funcionario de la policía fue asesinado por un sujeto que no le quiso pagar un dinero que le debía.

Julio César Morales, de 34 años de edad, se encontraba en su vivienda en el sector La Capilla de Carapita, Caracas, cuando un hombre que le debía un dinero de la compra de un repuesto le tocó la puerta.

Familiares de Morales indicaron que el sujeto se negó a pagarle la deuda y eso generó una discusión. No saben por qué fue a la casa de la víctima a reclamarle.

Presumen que estaba cansado de que le cobrara.

En un momento del impase Morales se dio la vuelta y el hombre le pro- pinó tresimpactos por la espalda. Cuando cayó al piso le dio dos tiros más en el pecho.

La esposa de la víctima se encontraba dentro del inmueble y oyó los disparos. Cuando vio a Morales herido lo trasladó al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

ente. Se conoció que la víctima fue funcionario de PoliCaracas y escolta de la Proter & Gamble.

Actualmente se encontraba desempleado y en oca- siones hacía carreras en su motocicleta.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad