Publicidad

Matan a funcionario de la GNB

Fue asesinado en la calle principal de Polvorín, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño

Daniel Alexander Yayez Pérez, de 18 años, era el nombre del joven funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, asesinado este jueves en horas del medio día en la calle principal de Polvorín, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño a manos de peligrosos delincuentes que mantienen azotados a los trabajadores del campo con el cobro de vacunas, la extorsión y el secuestro.

Yayez Perez, se encontraba destacado en el comando de la GNB, ubicado a la entrada de San Mateo del municipio Bolívar (hacienda El Palmar) y vivia
en Las Delicias, zona norte de Maracay,

El muchacho fue sorprendido por unos delincuentes pertenecientes a la banda de “El David” y éstos en represalia por la muerte de los hermanos Navas, hecho ocurrido recientemente en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lo asesinaron

El uniformado fue asesinado de de varios disparos. Los sospechosos,podrían estar identificados en el transcurso de las próximas horas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad