Publicidad

Matan a GNB en Maracay

El hecho se registró en el sector San Ignacio de Maracay

En horas de la noche de este viernes un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) identificado como Yhonny Alberto Benítez (26) fue asesinado cuando fue interceptado por unos sujetos y sin mediar palabras lo tirotearon.

El hecho se registró en el sector San Ignacio de Maracay cuando el efectivo militar se trasladaba hasta su casa y según indican testigos que fue abordado cuando salió de un telecajero en el referido sector.

Benítez fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar y trasladado hasta el Seguro Social de La Ovallera donde falleció producto de las heridas minutos después de su ingreso.

Al lugar donde fue atacado el sargento de la GNB se dirigieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencia que permita dar con sus asesinos

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad