Publicidad

Matan a otro joven en El Consejo

El homicidio ocurrió en el sector Juan Moreno de El Consejo, municipio Revenga, estado Aragua

La comunidad de El Consejo en el municipio Revenga otra vez es noticia por el homicidio de un joven identificado como Luis Alexander Infante (20), quien fue asesinado cuando un grupo de maleantes aún sin identificar ingresaron a su domicilio y sin mediar palabras lo acribillaron.

El hecho se registró a las tres de la madrugada de este miércoles específicamente en el sector Juan Moreno de El Consejo, calle La Paz, parte alta.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar donde le realizarán la autopsia correspondiente, así como realizar las pesquisas necesarias para determinar los autores del crimen ocurrido la madrugada de este miércoles.

En lo que va de semana en el municipio Revenga van cuatro fallecidos y todos con el mismo modus operandi, en que ingresan al domicilio de la víctima y sin mediar palabras lo asesinan, lo que hace presumir que se trate de la misma banda que tiene asolada a la población y esté eliminando a miembros de alguna banda rival.

Ante este nuevo homicidio los habitantes de El Consejo hacen un llamado a los funcionarios policiales a que sean desarticuladas las bandas en la referida parroquia y en el municipio en general ya que ni siquiera en su casa encuentran seguridad.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad