• Sucesos

Matan a joven en Tiquire Flores

2 meses antes
Por Editor Martín Flores

Matan a joven en Tiquire Flores

En horas de la madrugada de este domingo, comisiones de la Policía de Aragua reciben la llamada que un joven identificado como Elioneiker Agrizone (22) habría recibido dos impactos de bala el sector Tiquire Flores en La Victoria y que habría sido trasladado hasta el hospital José María Benitez.

Al momento de llegar los funcionarios hasta el nosocomio victoriano indagan al personal médico, los cuales indican que Agrizone fallecería a los pocos minutos de su ingreso.

La víctima tenía un impacto con orificio de salida en ojo izquierdo y otra a nivel de los labios, esta no poseía orificio de salida, por lo que se alojó la bala a nivel del cráneo.

Agrizone estaba residenciado en la Ciudad Socialista y se desconoce el motivo porque andaba a esas horas de la madrugada en Tiquire Flores.

Al hospital victoriano se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para realizar el traslado hasta la morgue de Caña de Azúcar donde le realizarán la autopsia correspondiente. De igual forma hasta el lugar en que fue tiroteado se presentó otra comisión para realizar las pesquisas necesarias que puedan determinar la causa del homicidio, así como dar con los responsables del crimen.

Compartido
Loading...

Noticias recientes