Publicidad

Matan a militar durante atraco a bus

El hecho se registró antes de llegar al puente de Base Sucre, Maracay estado Aragua

A las 6 de la mañana de este lunes un militar identificado como Luis Torrealba quien se desempeñaba como Sargento segundo del servicio de transporte de la aviación, fue asesinado luego que unos antisociales perpetraran un robo a un autobús y éste se resistiera, por lo que los maleantes le propinaron un tiro quedando muerto en el acto.

El hecho se registró antes de llegar al puente de Base Sucre, Maracay estado Aragua.

Según indicaron las fuentes policiales que los maleantes tienen como modus operandi asaltar las unidades de transporte público que van desde el puente de la autopista hasta el puente antes de Base Sucre, donde ocurrió el homicidio del sargento segundo.

Al sitio se trasladó una comisión del Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver, así como recabar las investigaciones necesarias que den con los responsables del asesinato.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad