Publicidad

Matan a mujer en El Consejo

El hecho se registró en la calle Páez, en El Consejo, municipio José Rafael Revenga, estado Aragua.

Una mujer identificada como Kimberley Scarlet Torres Delgado (24) fue asesinada a las 9 y30 de la noche de este viernes por un par de sujetos en el interior de su casa ubicada en la calle Páez, en El Consejo, municipio José Rafael Revenga, estado Aragua.

Según narraron los habitantes de la referida calle, que dos sujetos llegaron hasta la puerta de su casa preguntando por Kimberlyn, la misma al salir para ver quien la estaba llamando le propinaron varios tiros dejándola muerta en el acto.

Al oír el tiroteo los vecinos llaman a las autoridades para denunciar el hecho y relatar cómo ocurrieron los hechos.

Al lugar se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte, así como recabar evidencia que permitan dar con los asesinos de Torres.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad