• Sucesos

Matan a niña para robarle el celular

2 meses antes
Por Editor Martín Flores

Matan a niña para robarle el celular

Una niña de 12 años identificada como Grecia de Los Angeles Villa, fue asesinada cuando dos sujetos aún sin identificar la abordaron para robarle el teléfono inteligente y ésta al negarse y salir corriendo los delincuentes abren fuego contra la niña, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

El hecho se registró en la urbanización Barrio Obrero, calle Baralt, parroquia Carmen Herrera de Cabimas, estado Zulia.

La niña se encontraba caminando a las 9 de la noche con un vecino quien fue identificado como Sebastián Rincón Díaz (19) cuando los sujetos los abordan y ambos al negarse a entregar las pertenecías les disparan, muriendo de forma inmediata la niña y quedando gravemente herido Rincón, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial privado de Cabimas.

La versión oficial maneja el caso como un robo; sin embargo, algunas versiones sobre la posible causa del homicidio se basan en la sospecha de que Rincón estaría ligado a actividades ilícitas y que personas del entorno hayan querido matarlo. Los maleantes estarían buscando a Sebastián, y en medio de la balacera quedó Grecia, que pagó con su vida esa mala acción.

Los familiares de Rincón no quisieron brindar declaraciones al respecto y mayores detalles de su vida. Los dolidos seres cercanos a Grecia tampoco brindaron información o declaraciones al respecto.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Cabimas ya se encuentra en la investigación y en busca de los sujetos que cometieron este asesinato que ha conmocionado a toda la comunidad.

Se conoció que el tío de Grecia es funcionario de la Policía Municipal de Cabimas, y el padre de la víctima, Luis Villa, es un reconocido fabricante de puertas de baño. Grecia aguardaba entrar al liceo en séptimo grado. Culminó recientemente la etapa primaria en la escuela Juan Pérez Bonalde. Era la segunda de cuatro hermanos.

Vía: La Verdad

Compartido
Loading...

Noticias recientes