Publicidad

Matan a obrero en El Consejo

Un ciudadano identificado como Gabriel Ernesto Gelvez (40) fue hallado muerto este lunes en horas de la tarde de este lunes en una zona boscosa frente al fundo “La Xiomara” en el sector Santa Rosalía, municipio José Rafael Revenga, estado Aragua.

 

Se pudo conocer por fuentes oficiales que Gelvez se desempeñaba como obrero en un sector cercano de donde fue asesinado.

 

Según indicaron los habitantes del sector que cuando se encontraban caminando por el lugar se percataron del cadáver por lo que decidieron llamar a las autoridades para que hicieran el respectivo levantamiento del cuerpo.

 

Al sitio se presentó primeramente efectivos de la Policía de Aragua, quienes confirmaron el hallazgo en el lugar. Los azules se percataron que el occiso poseía varios tiros en su cuerpo y en lo alrededores de la zona se encontrarían varios casqquillos.

 

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el lugar para levantar el cadáver y trasladardo hasta la morgue de caña de Azúcar donde se le practicará la autopsia correspondiente y de igual manera recolectar todas le evidencias de interés criminalístico como los casquillos hallados en el lugar para que den pistas sobre los asesinos de Gelvez, como verificar cual sería la razón del  asesinato.

 

Habitantes del municipio Revenga hacen un llamado a las autoridades tanto municipales como estatales y nacionales para den como prioridad el control de la inseguridad en el mencionado municipio y donde hacen vida varias bandas delictivas que tienen azotadas a las comunidades, a que pongan fin de una buena vez contra estas organizaciones criminales.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad