Publicidad

Matan a Poliaragua para robarle la moto

El oficial en  jefe de la Policía de Aragua, Johnny Humberto López Ascanio (40) fue asesinado este domingo en horas de la noche, cuando fue interceptado por sujetos aún sin identificar y quienes sin mediar palabras lo tirotearon para robarle la moto y su arma de reglamento.

 

El hecho se registró en la población de Cagua, específicamente en las residencias Nathaly.

 

Los antisociales le dispararon a López en el pecho, estomago y pelvis, lo que lo dejó gravemente herido.

 

López fue rápidamente auxiliado por sus vecinos, quienes lo trasladaron hasta el hospital José María Vargas donde falleció a los pocos minutos de su ingreso debido a la gravedad de sus heridas.

 

Uno de los antisociales resultó muerto, cuando López logró usar su arma de reglamento y le disparó ocasionandole la muerte de forma inmediata. El antisocial fue identificado como Rafael Liendo Vallenilla (20), conocido como “Carlitos La Línea”, mientras sus otros compinches se dieron a la fuga.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del delincuente abatido así como recabar las evidencias para dar con los homicidas del oficial en jefe, Johnny Humberto López Ascanio.

 

Vecinos reclaman mayor seguridad

 

Los habitantes de las residencias Nathaly aseguraron a la prensa que en el referido lugar, se encuentra una banda denominada “Los mismos” que los tiene a monte con los múltiples robos, extorsiones, y homicidios, por eso hacen una llamado a los distintos organismos de seguridad para que desarticulen esta peligrosa banda que los tienen asolados.

 

Por su parte el supervisor jefe de la Policía de Aragua, Adalfio Andrés indicó que la policía ya tiene plenamente identificada a la banda que cometió el homicidio de su colega y que en las próximas horas serán aprehendidos y puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad