Publicidad

Matan sujeto que asesinó a niña

El hecho ocurrió en la urbanización La Tahona, Caracas

El presunto asesino de una niña de cinco años quien falleció cuando este robaba un kiosco y al momento de retirarse disparó varias veces contra el local comercial hiriendo de gravedad a la pequeña, murió producto de un enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asesino de la niña de cinco años

Como se recordará el pasado 30 de septiembre Albert Ruiz (24) se acercó a un kiosco ubicado en la urbanización La Tahona en Caracas con la intención de robar un teléfono celular y el padre de la niña al negarse, el antisocial abre fuego hiriendo mortalmente a la infante.

Inmediatamente tanto como padre e hija quien resultaron heridos son trasladados hasta el Centro Medido Docente La Trinidad, donde la pequeña por la gravedad de las heridas fallece al día siguiente de su ingreso, mientras que su padre se recupera actualmente de las heridas en el antebrazo izquierdo.

Según indicaron las fuentes policiales que Ruiz fue localizado por los sabuesos del Cicpc en la avenida principal Los Guayabitos, frente a la urbanización Piedra Azúl, donde se enfrentó a los funcionarios y cayó abatido.

Igualmente al antisocial estaba siendo buscado previamente por el asesinato de un profesor de francés que había asesinado para despojarlo de una chaqueta, la cual llevaba puesta cuando fue abatido.

Vía: NAD

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad