Publicidad

Matan a taxista para quitarle el carro

Un ciudadano de 55 años de edad, que se ganaba la vida como taxista en la ciudad de Maracay, fue asesinado a tiros en las adyacencias de la urbanización Araguaney de Palo Negro. El hoy occiso recibió varios impactos de bala y fue despojado de su vehículo.

El fallecido quedó identificado como Eligio Moisés Lugo Arcia. Era padre de tres hijos, uno de ellos, quien se identificó como Ricardo Lugo, afirmó desconocer los detalles de este triste suceso. En tal sentido serán los entes competentes los que investiguen si los homicidas viajaban como pasajeros o lo interceptaron cuando dejaba alguna carrera.

Extraoficialmente se supo que los antisociales intentaron quitarle el Corsa de color vino tinto, y el conductor se habría negado a entregarlo, fue entones cuando los sujetos desenfundaron sus armas de fuego y arremetieron contra el ciudadano quitándole la vida.

Sus familiares retiraban el cuerpo del taxista de la medicatura forense de Caña de Azúcar.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad