• Sucesos

Matan a vigilante al frustar robo

viernes, 24 junio 2016
Por Editor Redacción - El Clarín

Matan a vigilante al frustar robo

Durante la noche del viernes, un grupo delictivo asesinó un vigilante e hirió a su compañero, en el estacionamiento privado “La Manguera” ubicado en la calle Doctor Carias, de La Victoria, cuando estos evitaron que estos sujetos cometieran un robo masivo de vehículos.

Al parecer, los hechos ocurren cuando los vigilantes fueron tomados por sorpresa por al menos cinco sujetos, quienes se encontraban fuertemente armados, sometiendo a los mismos para que estos hicieran entrega de las llaves del estacionamiento y así estos sacar algunos vehículos, baterías, herramientas y cauchos de los mismos.

Ante las pretensiones, el vigilante José Alexis Flores, se negó a colaborar con los maleantes despertando la furia de los mismos, por lo que tomaron al hombre para colocarle el armamento en la boca, accionando el gatillo. Seguidamente los delincuentes le disparan al otro vigilante, Carlos Muñoz, de 48 años, causándole heridas a la altura de las piernas y abdomen, posteriormente los delincuentes hacen de las suyas.

Familiares de Carlos Muñoz, quienes se encontraban en el lugar de los hechos manifestaron que la víctima tiene residencia en la Parroquia de Guacamaya, sector Puerta Negra y que el mismo fue trasladado de emergencia al Hospital José María Benítez, de La Victoria, donde galenos de guardia le prestaron los primeros auxilios para luego ser referido al Hospital Central de Maracay, quedando en el área de terapia intensiva.

Al lugar se presentó la Policía de Aragua y el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas (Cicpc) para efectuar las experticias de rigor y realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia.

Compartido
Loading...

Noticias recientes