Publicidad

Matanza en Sabaneta

*Una banda armada sorprendió a este peligroso azote en el sector Socorrito

Al menos 12 sujetos fuertemente armados, que ejecutaron un presunto ajuste de cuentas ayer en la tarde, acabaron con la vida de un conocido azote de Sabaneta, quien respondía al remoquete de Pico e` Plata. Junto a él fueron asesinados su esposa, su yerno, y otro antisocial apodado El Piraña.

La información fue confirmada por vecinos de la zona, que aseguraron haber escuchado varias ráfagas de disparos. Se presume que utilizaron armas largas y cortas para disparar en múltiples ocasiones contra estas cuatro personas. Al cierre de esta no se había dado la identidad plena de los fallecidos, ni tampoco el móvil de este
cuádruple homicidio. Extraoficialmente se habla de viejas rencillas entre “El Pico e ́ Plata” y esta banda rival con la que ya se había enfrentado en otras ocasiones. Esta vez le salieron al paso en una acción “comando”, que lugareños temen que desate más enfrentamientos armados. Al lugar acudieron comisiones mixtas de la GNB, PBA y CICPC, que se encargaron de resguardar el sitio y recabar todas las evidencias de interés criminalístico.

Igualmente fueron los responsables de levantar los cuerpos, que
fueron trasladados a la medicatura forense de Caña de Azúcar.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad