Publicidad

Mataron a adolescente en San Francisco

Uno de los testigos relató todo a la madre de la victima

Según fuentes oficiales, un adolescente de 16 años de edad, identificado como Darwin Orlando Benavides Benavides, fue asesinado de varios disparos en unos cañaverales ubicados en San Francisco de Asís del municipio Zamora.

Se pudo conocer que Dulce Jacqueline Benavides, madre del occiso, dijo que el suceso ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del viernes. Al parecer, el menor, junto con unos vecinitos se introdujo a una finca y uno de ellos quiso montarse en un caballo, cuando de pronto salió un vigilante y todos salieron corriendo desesperadamente. Sin embargo, el adolescente como no tenía culpa, se quedó rezagado.

“Cuando yo llegué a la casa procedente del trabajo, pregunté donde estaba mi hijo, pero nadie me daba información. Seguidamente comencé a buscarlo por todos lados y en la medida que transcurría el tiempo, la situación se tornaba desesperante en mi casa. Uno de los amigos de mi hijo, cerca de las 9:00 de la noche, me relató lo ocurrido en esos cañaverales”, comentó.

“Luego me dirigí a la policía a colocar la denuncia, pero allá me dijeron que el cuerpo ya había sido levantado por el Cicpc y de inmediato partí a Caña de Azúcar, encontrándome con el muchacho muerto. El asunto es investigado por el Cicpc”, dijo la denunciante.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad