Publicidad

Mataron a un Cicpc en Turmero

Un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrito a la Región de La Guaira fue asesinado la mañana de este viernes en la calle Petión, frente al conjunto residencial Castel Grande 1, Turmero del municipio Santiago Mariño.

La victima Gabriel Andrés Sánchez, de 35 años de edad, oriundo de Barquisimeto del estado Lara, escolta de la  jefa de la Delegación Vargas del Cicpc, comisario Gladis Nadales.

El crimen ocurrió a las 6:30 de la mañana de este viernes. Se cree que el funcionario se trasladó a Turmero y diagonal a una agencia bancaria fue sorprendido por dos jóvenes que se acercaron a la camioneta Chevrolet, modelo  Tahoe, de color dorado, matrícula AB627JE. que conducía el funcionario.

Los jóvenes delincuentes desenfundaron sus armas de fuego e hirieron a Gabriel Sánchez  una pistola Glock, de uso oficial,

Al caer al caer al suelo le fue arrebatada su arma y emprendieron la  huida a pie hacia la Alcaldía de Mariño.

Cayeron abatidos mas tarde por el CICPC

Todo este lamentable suceso ocurrió a pocas cuadras de la sub delegación de Mariño y  la Base de Homicidios de San Pablo. Por lo tanto al  escuchar las detonaciones, se activaron rápidamente y acordonaron el lugar,  junto con funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial.

Testigos señalaron que los homicidas entraron a  un terreno baldío ubicado frente a la Alcaldía  específicamente a una cuadra de la Unidad Educativa Bicentenario de Las Américas.

Alli se genero  un fuerte enfrentamiento. Cayendo abatidos  Kerluis  Delgado, de 19 años de edad y  Rafael Antonio Avila, de 23 años, ambos con antecedentes. Se ubicaron dos pistolas, una de ellas perteneciente al investigador muerto frente al conjunto residencial  Castel Grande 1, y una Browling, la cual será sometida a las experticias técnicas.

Al lugar acudieron la comisario general Mercy Bracho, directora de la Redip Central del país y el comisario jefe Miguel Plaza, director regional del  Cicpc, así como la jefe de la Región de La Guaira, Gladis Nadales, así como Cruz Vargas, jefe de Homicidio y el Armando Vázquez, jefe de la Subdelegación de Mariño.

El agente asesinado era un padre de familia con muchos años dentro de la institución policial.

Autor: María Eugenia Hermoso

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad