Publicidad

Mataron a dos en la calle 5 de Julio

Intentaron robar a un agente del Cicpc

En horas del mediodía aproximadamente a las 12:20 minutos de la tarde, dos sujetos quienes hasta el momento de redacción de esta nota, no estaban identificados, resultaron muertos, luego de que, -según versión policial-intentaron robar a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la calle Félix María Paredes, entre la calle 5 de Julio y calle Rivas Dávila.

Se pudo conocer que los individuos, quienes iban en una moto, intentaron robar a un ciudadano que resultó ser un funcionario del Cicpc, quien al percatarse de la situación lanzó varios disparos a los antisociales. Ambos murieron al instante.

Tras este suceso, al lugar de los hechos se aproximaron varias comisiones del cuerpo detectivesco para corroborar la situación e iniciar las averiguaciones correspondientes al caso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad