Publicidad

Mataron a niña y violan a la amiga

El hecho se registró en el sector de La Constituyente de Las Tejerías, municipio Santos Michelena

Una jovencita de trece años asesinada a tiros y su amiga de 18 años ultrajada, fue el resultado del ataque por parte de integrantes de la banda de “Daniel Ruíz” con “Carlos Conejo”, en el sector de La Constituyente de Las Tejerías, municipio Santos Michelena,la mañana de este jueves.

En fuentes policiales conocimos que los hechos se registraron cuando la dama de 18 años y la jovencita Winderlin Sayeibi Maizo Medina (13), estaban compartiendo en una de las guaridas de la banda de “Daniel Ruíz” con varios de sus integrantes y estos se fueron dejando el lugar solo en la parte alta del Barrio la Constituyente.

Presuntamente en ese momento llegaron los integrantes de la banda de “Carlos Conejo”, quienes intentaron emboscarlos, encontrando sólo a las féminas, desatando la rabia de los mismos, quienes sin piedad alguna asesinan de varios tiros a la jovencita de 13 años, para después llevarse a la de 18 años a una zona boscosa, donde tras ultrajarla y golpearla la dejaron tirada y viva para que le llevara el mensaje a su líder “Carlos Conejo”.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran desplegados en la zona para dar con los integrantes de ambos bandos y colocarlos tras las rejas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad