Publicidad

Mató a su ex y luego se suicido

El hecho se registró en el sector Pedregalito del municipio Ezequiel Zamora

El sector Pedregalito del municipio Ezequiel Zamora, población limite entre los estados Aragua y Guárico, fue escenario este martes en la tarde de un crimen pasional y posterior suicidio.

El homicida fue identificado como Rodolfo Jesús Essa Vegas, de 50 años de edad, quien enloquecido por los celos asesino con un machete a su compañera de vida y madre de sus hijos.

Ana Yélida Bolívar Galídez, de 37 años de edad y de oficio del hogar, llevaba mas de dos años separada. Vecinos aseguran que el hombre fue a visitar a sus hijos y se encontró con su mujer iniciando entre ellos una discusión que termino en una brutal ira.

Essa Vegas, tomó un machete y propino varias heridas a la dama la cual murió en el sitio. Al volver en si y darse cuenta del grave error cometido privado en desesperación, tomo una cuerda y se ahorco.

La triste noticia sorprendió a los vecinos, quienes recordaban a la pareja como personas tranquilas y que llegaron a separarse por problemas de celos. El hombre trabajaba de obrero en el caserío de Cantagallo del estado Guárico.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad