• Sucesos

“Monstruo de Santa Ana” actuó por no tener dinero para comida

Miércoles, 14 Junio 2017
Por Editor Mairen Dona López

“Monstruo de Santa Ana” actuó por no tener dinero para comida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, están tras los pasos de Hector Eduardo Padrón de 41 años de edad, albañil señalado de dar muerte a 5 integrantes de una familia.

El terrible crimen al parecer fue bien planificado, y se cree que el hombre asesinó primero a la madre; Nelinybet Millán Blanco, de 43 años, junto a los hijos menores Moisés Rodríguez (2), Nilda Nicolle Meneses Millán (9).

Posterior a ello, y con la mayor frialdad lavó sus manos y planificó el asesinato del adolescente de 12 años, Yoni David Meneses Millán quien jugaba en la calle con sus amigos. Valiéndose de la confianza que había el homicida llamó en presencia de algunos vecinos al joven señalando que su madre lo llamaba, por lo cual el rápidamente entró para caer en la trampa que lo condujo a la muerte.

Decidido a culminar su plan, el homicida esperó a su quinta victima Carla Margarita Rodríguez Millán, de 19 años, estudiante universitaria con quien llegó a enfrentarse, pero de igual manera la asesinó.

El hombre es buscado por todo el país y en los próximos días se tendrá un retrato. La carta que dejó demuestra una profunda rabia por el incumplimiento de un pagó con el cual pretendía comprar comida.

Tenia un tiempo trabajando con la familia, en la reparación de la casa, sin embargo la policía encontró que presenta registro policial por varios delitos en los estados Vargas, Yaracuy, Aragua y Apure.

Su residencia principal está en el estado Vargas. De donde salió al estar involucrado en violencia al genero.

Los cuerpos de los niños, el homicida los envolvió en una bolsa de papel donde se guarda el cemento

Compartido
Loading...

Noticias recientes