Publicidad

Muere ahogado adolescente en Quebrada de Apa

Un muchacho de 14 años, quien respondía al nombre de Carlos Enrique Fernando Mier y Terán, falleció ahogado este miércoles en horas de la tarde, cuando nadaba con un amigo en un pozo de Quebrada de Apa.

 

El adolescente fue a la referida quebrada a buscar Caña Amarga en la zona, y decidió darse un chapuzón, que terminó siendo el último de su vida.

 

El profundo pozo tiene un fondo arenoso y se presume que por eso en una sumergida, se quedó atorado y no pudo salir a la superficie, su amigo de 12 años pidió ayuda por todos lados, pero cuando se dio cuenta, ya Carlos estaba sin signos vitales.

 

Ayer su desconsolado padre retiraba el cuerpo de la morgue de Caña de Azúcar, donde fue trasladado para la necropsia de ley.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad