Publicidad

Muere al intentar robar a policía

En horas de la mañana de este jueves un choro fue abatido por un funcionario policial cuando este le habría intentó robar a un efectivo policial que se dirigía hasta su puesto de trabajo.

 

El enfrentamiento ocurrió al frente de la estación del Metro de La Paz, en Caracas, municipio Libertador.

 

Según indicaron las fuentes policiales que el hecho se registró cuando el funcionario perteneciente a la Policía de Chacao fue interceptado por dos maleantes a bordo de una moto con la intención de robarlo, a lo que el efectivo saca su arma de reglamento y enfrenta a los malhechores.

Producto del tiroteo uno de los delincuentes quedó abatido y el otro resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital Pérez Carreño.

 

El funcionario resultó también herido a la altura del tobillo y fue trasladado hasta un centro asistencial privado donde fue atendido.

 

En el sitio se  incautó dos armas de fuego que poseían los choros.

 

Al lugar se trasladó comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte para realizarle la autopsia correspondiente.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad