Publicidad

Muere cicpc en volcamiento

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 92, sentido Valencia-Caracas.

Una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, perteneciente al Eje de Homicidios La Victoria, volcó este sábado en la Autopista Regional del Centro por motivos que hasta esta hora son materia de investigación. El accidente dejó como saldo un funcionario fallecido y dos más con lesiones que no revistieron gravedad.

 

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 92, sentido Valencia-Caracas. Allí, a las 11:20 de la noche, perdió la vida el conductor de la unidad Hilux de uso oficial, el inspector agregado Darwin Jesús Cruz Carrillo. Junto a él viajaban los detectives Leandro Javier López Quero y Keiber Manuel Tejada Parra. Ambos resultaron con lesiones menores que fueron atendidas de manera inmediata.

 

Al lugar de los hechos, adyacente al barrio Flores de San Mateo, acudieron comisiones mixtas del Cicpc, Policía de Aragua y Policía Nacional Bolivariana, que se encargaron de controlar el tráfico y auxiliar a los heridos.

 

De igual manera brindaron seguridad en el sitio y levantaron el cadáver del efectivo que conducía la camioneta.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad