Publicidad

Muere niño de 9 años en el IVSS y sus padres denuncian contaminación por bacterias

El hecho es investigado en la Subdelegación de Maracay y por lo tanto al cadáver le practicarán la autopsia de ley para determinar la causa de muerte

El fallecimiento de un niño de 9 años de edad ingresado al ambulatorio de la Candelaria, en el municipio Mario Briceño Iragorry, y posteriormente referido al IVSS San Jose en  Maracay, abre un compás de investigación acerca de una posible contaminación del hospital dependiente del seguro.

Denilson Osman Andrés Pérez Santaella,  residía en la casa número 1, en la calle Las Acacias del sector Mata Seca del municipio Mario Briceño Iragorry  y murió en circunstancias muy extrañas. Sus familiares aseguran haberlo llevado al centro de salud por un desgarre muscular ya que practicaba fútbol.

El hecho ocurrió el lunes de la semana pasada. Un día después del incidente, el menor fue referido al Seguro Social de San José con una reacción medicamentosa.

Una vez en el hospital,  Denilso se complicó al punto de morir. El hecho es investigado en la Subdelegación de Maracay y por lo tanto al cadáver le practicarán la autopsia de ley.

Pérez Santaella, quien cursaba estudios de primaria en la escuela básica El Progreso. Para esta semana se esperan resultados de los analisis

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad