Publicidad

Muere niño y su familia se intoxica al comer yuca amarga

Todos los integrantes de la familia Hernández se intoxicaron por comer yuca amarga este fin de semana. Como consecuencia, falleció un niño de tres años identificado como Ángel Luis Hernández, reseñó El Pitazo.

El hecho ocurrió en San Félix, estado Bolívar, y tanto los padres de la víctima, Olga González y José Luis Hernández; como sus hermanos, permanecen en el hospital Dr. Raúl Leoni.

Funcionarios del centro de coordinacion policial La Victoria corroboraron la información y comentaron que el pequeño ingresó sin vida en el Centro de Diagnóstico Integral La Victoria.

En lo que va del año se han registrados varios casos por intoxicación de esté tuberculo, unos de los casos más sonados fue el de los 11 miembros de la familia en Aragua que se intoxicaron y  murieron seis de los once integrantes por consumirla en una sopa de lentejas.

Las autoridades sanitarias en los estados donde se han presentado las intoxicaciones han indicado que se han iniciado las investigaciones necesarias para impedir que se siga vendiendo esta mandioca del tipo amarga, pero, todavía se siguen vendiendo sin ningún tipo de control sanitario.

Fuente: El Pitazo

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad