Publicidad

Muere PNB en aparatoso accidente

Un Oficial Jefe de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Ángel Joel Paniagua Martínez, falleció este domingo en el Hospital Dr. Rangel de Villa de Cura, tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera nacional La Villa-San Juan. El mismo conducía un Renault Twingo de color plata, de placas MCX470.

 

El funcionario viajaba acompañado del ciudadano Javier Alexander Ramírez Jiménez, quien falleció de manera instantánea tras volcar dentro del carro antes mencionado, y caer a un profundo barranco, luego del impacto se pudo sacar con vida al policía, pero murió esperando una ambulancia que lo trasladara al Hospital Central de Maracay.

 

El gendarme presentó severas contusiones y fracturas, así como traumatismo cerrado de tórax, al llegar a la emergencia los galenos sugirieron su traslado a la unidad de Cuidados Intensivos del HCM, pero un paro respiratorio acabó con su vida antes de poder hacerlo.

 

Al lugar acudieron efectivos de la PNB, Bomberos del estado Aragua y uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana, los mismos se encargaron de prestar los primeros auxilios al policía malherido, levantaron el cadáver de su acompañante y removieron el vehículo, que quedó convertido en un amasijo de hierro.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad