Publicidad

Muere Poliaragua tiroteado en Turmero

Luego de recibir un tiro en el cuello para quitarle su arma de reglamento, el Oficial Jefe José Gregorio Rodríguez luchaba por su vida en la Clínica Las Delicias

A cinco días de haber recibido un disparo para despojarlo de su pistola Glock 9 milímetros, ayer a las 2 de la tarde, en la Clínica Las Delicias de la ciudad de Maracay, dejó de existir el Oficial Jefe (PBA) José Gregorio Rodríguez Castillo, de 44 años de edad. El mismo fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en moto, siendo el parrillero quien le disparó por la retaguardia.

El suceso tuvo lugar el pasado 23 de febrero, en el cruce de las calles Sucre y Rivas de la población de Turmero, allí estaba el funcionario sobre su moto DR-650, cuando los sujetos le llegaron por detrás y le dispararon a la altura del cuello. El delincuente que accionó el arma descendió de la moto de baja cilindrada, lo despojó del arma
y se volvió a montar para huir del sitio a toda velocidad.

 

Rodríguez residía en Paya y estaba uniformado al momento del suceso. De inmediato fue trasladado a la Policlínica de Turmero, donde recibió los primeros auxilios y pudo estabilizarse momentáneamente. Ante su estado de gravedad se solicitó una ambulancia de los bomberos y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Las Delicias.

 

El suceso quedó grabado en varias cámaras de seguridad, por lo que las autoridades trabajan en la identificación y ubicación de los asesinos. Los sujetos se lograron llevar la Glock modelo 17, con un cargador y 15 cartuchos sin percutir. Durante muchos años este funcionario laboró en la comisaría de San Mateo y un tiempo fue asignado como escolta del exalcalde de Bolívar, Freddy Arenas.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad