Publicidad

Mueren dos adolescentes durante operativo de seguridad

Dos adolescentes identificados como Manuel Antonio Jiménez (16) y Enyerbert Manuel Jiménez (15), perecieron este miércoles en la noche durante un operativo realizado por efectivos de la Policía de Aragua y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

 

Según indican las fuentes policiales que se realizó un operativo por el sector 3 de La Línea de Bucaral en búsqueda del líder de la banda “El Conejo”, quienes al llegar al lugar fueron recibido a tiros originándose un intercambio de disparos donde resultan gravemente heridos los dos adolescentes nombrados anteriormente y quienes les habrían disparado a las comisiones policiales.

 

Los presuntos antisociales heridos fueron rápidamente trasladados hasta el ambulatorio de Las Tejerías donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso debido a la gravedad de sus heridas.

 

En el lugar del enfrentamiento se incautaron dos revólveres cañón corto, calibre 38 mm que tendrían en su poder al momento de enfrentarse a los cuerpos de seguridad.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad