• Sucesos

Mueren dos de los asaltantes de Soledad Bravo

Jueves, 16 Marzo 2017
Por Editor Katherine Dona Cumana

Mueren dos de los asaltantes de Soledad Bravo

La división contra Robos del Cuerpo de investigaciones Cientifícas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió durante un intercambio de disparos a El Oreja y El Anthony, ambos miembros del grupo delictivo responsable del recientemente asaltó  a la casa de la cantante Soledad Bravo. 

Según el reporte policial, el enfrentamiento se registró en el sector El Placer, Los Guayabitos del municipio Baruta en el estado Miranda, cuando los efectivos de seguridad se acercaron el sector y fueron recibidos por una serie de disparos de los asaltantes.

Durante este operativo, los uniformados recolectaron una pistola 9 milímetros, un revólver calibre .38, un facsímil de fusil HK y otro de pistola automática. Además hallaron unos aparatos electrónicos, como televisores, laptops, computadoras, equipos de sonido, ropa y zapatos; que se presume fueron robaros en la vivienda de Soledad Bravo y otras quintas de la urbanización Oripoto.

Asimismo, fueron detenidos tres hombres y una mujer que presuntamente guardan relación con el grupo hamponil.

Cabe destacar, que el viernes pasado Polihatillo recuperó la Grand Blazer color verde, placas AAC05Y, propiedad de Soledad Bravo, según anunció el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

Vía Últimas Noticias 

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes